FoxPro/Visual FoxPro - ventana "·print preview "

 
Vista:

ventana "·print preview "

Publicado por jorge cromer (31 intervenciones) el 28/12/2018 18:14:05
Buenos dias, en un boton command "imprimir" en Click escribo :REPORT FORM ImF PREVIEW, me sale la ventana -PRINT PREVIEW- donde puedo seleccionar CERRAR o IMPRIMIR. Deseo saber como discriminar en mis lineas de codigo ya que cuando imprimo copio datos del temporal a una base y cuando solo cierro, no copio nada. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ventana "·print preview "

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 01/01/2019 22:55:13
es buena costumbre poner el codigo, caso contrario se estaria adivinando.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ventana "·print preview "

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 02/01/2019 13:28:34
Deberías quitar la opción de imprimir desde el Preview (View\Toolbars; seleccionas Print preview y el botón Customize; dentro de las categorias escoges nuevamante Print Preview y quitas el botón de imprimir); ésta es la única manera que conozco; hay otras pero no me he preocupado mucho en estudiarlas por eso no las conozco, pero se que hay otras... entonces para hacer una vista precia usas REPORT FORM PREVIEW; y para imprimir REPORT FORM TO PRINT PROMPT (buenos, seguro ya lo sabes) y haciendo así ya tendrás resuelto tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ventana "·print preview "

Publicado por jorge cromer (31 intervenciones) el 04/01/2019 00:05:43
gracias Abel por tu valiosa colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar