FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMAS CON GRID

 
Vista:

PROBLEMAS CON GRID

Publicado por CARLOS (15 intervenciones) el 13/02/2019 15:21:33
Hola a todos, buen día, los molesto para hacerles una consulta a ver si alguien puede ayudarme con mi problema.-

Tengo un GRID con el cual muestro, con la propiedad Recordsource, el contenido de un CURSOR.-

El tema es que dentro de este cursor tengo un campo MEMO así lo asigné porque debe mostrar en el grid textos largos.-

Para poder lograr esto coloqué en la columna que deseo mostrar el texto un control EDIT y coloqué en el CurrenControl de la columna este nuevo control añadido y la propiedad SPARSE en .F..-

Todo perfecto, pero el problema que tengo es que no me muestra bien el contenido del text o en este EDIT.-

Me muestra todas las otras columnas del grid perfectamente alineadas y esta columna me muestra la mitad del renglon, obvio que si yo modifico manualmente el alto de la fila lo muestra bien, pero justamente eso es lo que no quiero hacer quiero que el grid ajuste automáticamente el alto de las filas al contenido del EDIT.-

Que puedo hacer para solucionar este problema?

Desde ya muchas gracias por su atención

Saludos!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PROBLEMAS CON GRID

Publicado por j (2 intervenciones) el 22/02/2019 22:14:15
Yo lo haría así: cuento el numero de lineas del campo memo y luego lo guardo en una variable de memoria, posteriormente le indico a la columna que lo contiene el tamaño al que se debe ajustar, lo que no estoy seguro es que lo haga para cada registro, por individual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar