FoxPro/Visual FoxPro - Impresion de 2 REPORT

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Impresion de 2 REPORT

Publicado por Reinaldo (3 intervenciones) el 04/04/2019 03:28:39
Soy nuevo con VFP, como puedo imprimir dos Reportes en una misma hoja, uno a continuacion del otro
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Impresion de 2 REPORT

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 04/04/2019 12:58:10
Aclara que tablas usan ambos reportes, no das mucha informacion, pero mañana es viernes y viene el adivino.....
Porque 2 reportes y no 1 solo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Impresion de 2 REPORT

Publicado por Reinaldo (3 intervenciones) el 05/04/2019 04:20:19
Recuerda que soy novato con VFP y disculpa mi ignorancia.
Tengo 2 tablas, la 1ra con informacion general un cliente y la segunda con los productos que compra ese cliente.
El primer reporte es sobre la 1ra tabla y el el segundo lo hice para poder imprimir con un DO WHILE, pero quiero que la informacion que los dos reporte salgan en la misma pagina. Puede que exista una forma mas facil de hacerlo pero... esa es la que encntre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Impresion de 2 REPORT

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 05/04/2019 16:06:17
Si se puede, de hecho, asi se hace. Como no das detalles de la estructura de tus tablas, se hara suponiendo.
Se relacionan las 2 tablas por un campo comun entre ambas y luego hacer el reporte usando ambas tablas relacionadas y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar