FoxPro/Visual FoxPro - Comparto codigo de aplicacion VFP

 
Vista:
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Comparto codigo de aplicacion VFP

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 28/05/2019 18:00:06
Hola a todos.. hace años que deje Visual FoxPro para desarrollo.... aunque actualmente lo sigo utilizando pero solo para explotacion de datos....

Les dejo esta aplicacion que hice alla por el año 2004, utiliza libreria de clases para reutilizar codigo y ahorrar tiempo de desarrollo... los formularios tienen un formulario padre, asi como cada componente de edicion esta heredado de un padre el cual tiene una propiedad que especifica si puede ser editado, contiene llave de busqueda (F1) o debe ser validado...

los usuarios estan en la tabla de usuarios.... les dejo el link directo a mi nube


https://app.box.com/s/114z873nolmytsozow65p322ni80g2l5
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Comparto codigo de aplicacion VFP

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 28/05/2019 19:02:15
Les dejo una captura... no es la mejor aplicacion, me falto pasar la ventana de busqueda incremental a un formulario en lugar de ser un browse directo... fue cuando deje Vfox... y la desarrollamos de nuevo en PowerBuilder

pantalla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Comparto codigo de aplicacion VFP

Publicado por Jose (129 intervenciones) el 28/05/2019 19:48:20
Muchas gracias por compartir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Comparto codigo de aplicacion VFP

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 22/05/2020 00:45:46
De nada amigo... es muy vieja la aplicacion, pero se puede rescatar la parte de la POO ( y vinclular las clases con cada campo de las tablas, para un desarrollo y diseño mas rapido )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar