FoxPro/Visual FoxPro - agregar otra fila debajo de una ya existente grid

 
Vista:
Imágen de perfil de Abraham
Val: 4
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

agregar otra fila debajo de una ya existente grid

Publicado por Abraham (3 intervenciones) el 02/06/2019 17:38:23
buenas, estoy llenando un grid con un cursor el cual un boton le asigna valores al cursor y lo pasa al grid, la primera fila del grid se llena bien, pero cuando quiero insertar otra fila no puedo hacerlo, ya establecí la propiedad AllowAddnew en .T., gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

agregar otra fila debajo de una ya existente grid

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 03/06/2019 15:44:11
Lamento discernir con Leonardo; los cursores son de lectura/escritura; incluso los creados con SELECT SQL al agregarles el parámetro Readwrite; el motivo por el que no veas los cambios puede ser por que no lo refrescas; prueba usar al final del proceso de agregar datos al cursor Thisform.Refresh() o Thisform.Grid1.Refresh() y me dices si lo resuelves. Ah!, me olvidaba, si lo agregas mediante Cursor al dato, no importa es ajuste del parámetro de AllowAddnew, puedes dejarlo en .F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

agregar otra fila debajo de una ya existente grid

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 04/06/2019 04:31:26
Hola, tienes razon se me olvido el parametro " Readwrite "


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham
Val: 4
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

agregar otra fila debajo de una ya existente grid

Publicado por Abraham (3 intervenciones) el 07/06/2019 02:25:29
Imagen1

buenas noches, gracias por responderme, pero creo que no me hice entender.....

en la imagen les muestro mas claro el problema....

la primera fila en el Grid la inserto mediante un cursor, pero tengo problema para inserta la segunda fila,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

agregar otra fila debajo de una ya existente grid

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 07/06/2019 16:00:19
Ah, sucede que usas 2 formularios; al usar Thisform.Refresh() lo haces sobre el formulario donde tienes los textbox; para hacer un refresh del formulario donde esta el grid, debes hacer NombreDelFormulario.Refresh(); este NombreDelFormulario será el mismo nombre de como lo invocas es decir el DO FORM NombreDelFormulario (Donde está el grid).

Eso debería resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar