FoxPro/Visual FoxPro - modificar cursor

 
Vista:

modificar cursor

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 11/05/2006 17:49:25
¿como crear un cursor modificable en VFP 6.0?
se que se puede hacer con READWRITE pero la version que yo utilizo es la 6.

gracias por su ayuda.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modificar cursor

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/05/2006 18:43:20
SELECT * FROM clientes INTO CURSOR tucursor
SELE 0
USE DBF("tuCursor") AGAIN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar cursor

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 11/05/2006 22:19:48
hola, gracias por contestar lo que necesito es mostrar el cursor en un grid lo intente de esta forma pero no es la correcta porque me muestra los datos pero no puedo modificarlos, solo son dos columnas las que debo de tener activas para meter datos.

SELECT Fecha,filtro,Par,Conc;
FROM tabla1;
WHERE filtro="PS";
INTO CURSOR tmp_cursor_p
SELE 0
USE DBF("tmp_cursor_p") AGAIN
.frmmenu.Grdredma.RECORDSOURCE =" tmp_cursor_p"

gracias por tus comentarios.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:modificar cursor

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 11/05/2006 21:59:23
FUNCTION CursorModificable
LPARAMETERS tcalias
USE DBF(tcalias) IN 0 AGAIN alias xxTemp
USE DBF("xxTemp") IN (tcalias) AGAIN ALIAS (tcalias)
USE IN xxTemp

ENDFUNC


Espero te sirvar

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar cursor

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 12/05/2006 15:13:49
INTENTE ESTA FUNCION QUE ENCONTRE EN INTERNET LA PUSE EN UN PROGRAMA Y LUEGO LA LLAMO EN MI FORMULARIO, NO MARCA NINGUN ERROR PERO NO PASA NADA, LOS DATOS SE MUSTRAN EN EL GRID PERO AUN SIN MODIFICAR, TAL VEZ ES LA FORMA EN COMO LLAMO A LA FUNCION O DONDE LA PONGO.

GRACIAS POR TUS SUGERENCIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar cursor

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/05/2006 17:13:53
Por que no optas por usar vistas actualizables?. Se visualiza como si fuera una tabla normal y te actualiza el origen de los datos si asi lo desea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar cursor

Publicado por Jorge (423 intervenciones) el 16/05/2006 23:22:11
Hola, si creaste el cursor y lo pones en un grid para ver datos y/o modificarlos, debes de habilitar el GRID en modo de escritura.
Echale un "OJO" a las propiedades del grid. es por ahi por donde debes buscarle, los cursores son tablas temporales creadas en memoria y como tales te funcionan igual que cualquier dbf.

Tengo unos ejemplos de como trabajo con cursores con un GRID, si gustas te los paso para que los veas ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar cursor

Publicado por GaTiSa (17 intervenciones) el 17/05/2006 08:29:25
Hola Jorge, si puedes pasarme unos ejemplos de cursores con GRID, te lo agradeceria que lo hicieras a mi correo:
[email protected]
Muchas gracias. ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:modificar cursor

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 18/05/2006 16:25:40
Bueno, por aquí hay un enlace acerca de convertir un cursor de lectura en cursor de escritura. Yo no lo he probado:
http://programacion.com/codigo/138/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar