FoxPro/Visual FoxPro - MODULOS/PROCEDIMIENTOS

 
Vista:

MODULOS/PROCEDIMIENTOS

Publicado por Patricia (4 intervenciones) el 19/08/2002 02:12:48
Hola
alguien sabe donde se dclaran los procedimientos para que funcionen
o como se usan los metodos y como se mandan llamar, les agradecere cualquier dato que me den.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MODULOS/PROCEDIMIENTOS

Publicado por Monica (19 intervenciones) el 20/08/2002 23:22:07
Si te referís a metodos de objetos. Estos se declaran desde el menu Form, New Metodo. Y desde la ventana de código vas a ver que aparecen en el listado de métodos de tu formulario. y lo podés usar como cualquier otro método. En la ventana de codigo del método, programas lo que el mismo debe hacer.
Si te referís a un archivo de procedimientos y funciones. Se escribe un .prg en la ficha Code de tu proyecto y el mismo contendrá tus proce. y funciones. Luego indicás desde alguno elemento que inicie tu aplicación que los busque en este archivo con SET PROCEDURE TO nombre del .prg. Podés probarlo desde la ventana de comandos del Fox , escribiendo el set procedure y vas a ver que tus referencias dentro de los programas a esas funcionen si lo encuentran.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar