FoxPro/Visual FoxPro - DECLARAR PROCEDIMIENTO

 
Vista:

DECLARAR PROCEDIMIENTO

Publicado por Patricia (4 intervenciones) el 19/08/2002 02:13:55
Hola
alguien sabe donde se dclaran los procedimientos para que funcionen
o como se usan los metodos y como se mandan llamar, les agradecere cualquier dato que me den.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:DECLARAR PROCEDIMIENTO

Publicado por Javier Albornoz (271 intervenciones) el 19/08/2002 06:51:26
Hola, no sé si entendí bien.
Si te refieres a los procedimientos como subrutinas de un programa, los puedes definir en cualquier PRG (al final) usando PROCEDURE Nombre.
O tambien los puedes ubicar en un PRG que solo contenga procedimientos o funciones y llamarlos desde el programa que los necesite mediante SET PROCEDURE TO Archivo.prg

Si te refieres a métodos dentro de un formulario, mientras estás diseñando un form. podés crear un nuevo método haciendo clic en la barra de menú en la opción Formulario --> Nuevo Método. luego se te pedirá el nombre (suponte que le pones NewMetodo). Para invocarlo tenes que poner por ejemplo: ThisForm.NewMetodo en algún procedimiento perteneciente a algún control de tu formulario.

Espero que te sirva de algo.
(..*..)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar