FoxPro/Visual FoxPro - texbox numerico

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 7 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

texbox numerico

Publicado por EDWIN (7 intervenciones) el 06/11/2019 04:28:46
hola a todos, les deseo un buen dia

tengo una duda.

hestoy en un grid donde estoy efectuando los registros de facturas de ventas y cada factura lleva el numero asignado en el talonario y tengo dos text fuera del grid que asignan los rangos de las facturas (asigno la factura menor y en otro la mayor, e inicia con la menor y no deja colocar mas de la mayor) pero el primer numero me los coloca como caracter y deseo que lo coloque como numerico, aun soy nuevo en esto y no se si me estoy explicando bien asi que aqui esta el codigo

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
IF EMPTY(THISFORM.TEXT3.VALUE) &&es el text que valido los rangos
	MESSAGEBOX("Ingrese El rango de Facturas",64,"REGISTRO DE VENTAS")
	THISFORM.TEXT3.SETFOCUS
	RETURN .F.
ENDIF
 
IF XREC=0
		VNUMERO=THISFORM.TEXT3.VALUE
	ELSE
		THISFORM.GRID1.REFRESH
		IF VARTYPE(THISFORM.GRID1.COLUMN4.TEXT1.VALUE)="C"
			STORE VAL(THISFORM.GRID1.COLUMN4.TEXT1.VALUE)+1 TO VNUMERO && esto me lo coloca como un caracter y solo es el primer registro ya que al tener un numero se convierte en numerico
		ELSE
			STORE THISFORM.GRID1.COLUMN4.TEXT1.VALUE+1 TO VNUMERO &&esto lo coloca como numerico pero el primero fue caracter y quiero que el primero sea numerico
		ENDIF
		THIS.ENABLED= .F.
	ENDIF
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 7 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

texbox numerico

Publicado por EDWIN (7 intervenciones) el 07/11/2019 23:38:40
muchas gracias me funciono para hacerlo en el primer registro pero los registros del 2 en adelante aparecian con 2 decimales

pero mejor convertia el valor a caracter y bueno me funciona muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

texbox numerico

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 06/11/2019 16:26:02
Hola, siempre que vayas a meter datos numericos, utiliza la propiedad InputMask como ejemplo "9999" solo numeros , "AAAA9999" caracteres y numeros, "!!!!-9999" solo mayusculas mas - y numeros


hace tiempo comparti una aplicacion que desarrolle hace años, no esta terminada pero te puede ayudar en varias tecnicas, como la reutilizacion de codigo y todo ese tipo de cositas dentro de los grids, eventos, etc.

https://www.lawebdelprogramador.com/foros/FoxPro-Visual-FoxPro/1696988-Comparto-codigo-de-aplicacion-VFP.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 7 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

texbox numerico

Publicado por EDWIN (7 intervenciones) el 07/11/2019 23:40:59
muchas gracias igual pero cuando me queria posicionar alli me corria el lost focus y me ejecutacodigo que aun no hiba
creo que me trabe un rato pero ya esta gracias

y gracias por el enlace
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar