FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMAS AL IMPRIMIR

 
Vista:

PROBLEMAS AL IMPRIMIR

Publicado por CARLOS (15 intervenciones) el 05/12/2019 13:55:51
Hola buen día a todos, desde ya muchas gracias por vuestra atención a mi consulta, les comento que tengo un problema del que no puedo encontrar solución. Yo tengo un proyecto que estoy desarrollando en Visual Foxpro 9 SP2, en esta aplicación he diseñado un menú y una barra de herramientas ambos están anidados a la ventana principal de VFP. Por otra parte he creado un formulario de consultas y dentro del formulario un botón Imprimir, en dicho botón coloqué REPORT FORM MiReporte PREVIEW, el formulario tiene la propiedad WindowType en 0 (Modeless), y la propiedad ShowWindow en 0 (In Screen (Default)).

Aquí va el problema: cuando yo llamo a este formulario desde el Menú y luego le doy click al botón Imprimir, imprime perfectamente, ahora cuando llamo al mismo formulario desde un botón diseñado en la barra de herramientas y luego le doy click al botón Imprimir NO IMPRIME NADA!!!!!

Probando algunas soluciones logré que si lo hiciera colocando la propiedad WindowType del formulario en 1 (Modal), pero justamente lo que no quiero es poner eser formulario en Modal, alguien entiende lo que me puede estar pasando? La verdad que ya no se que hacer para que funcione como lo necesito.-

Nuevamente muchas gracias a todos

Saludos desde Argentina!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder