FoxPro/Visual FoxPro - Contabilidad en internet

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Contabilidad en internet

Publicado por Bibiana (12 intervenciones) el 06/02/2020 21:32:58
Buenas tardes, grupo:

Tengo un programa contable desarrollado íntegramente en Visual Foxpro 8, con la base de datos nativa que funciona en una LAN.

El cliente pretende utilizar el programa de forma remota, es decir, poder acceder desde cualquier lugar a cargar datos y hacer consultas...

No hice nunca un programa de VFP que ande a través de internet.

Quisiera que me comenten cómo han migrado sus sistemas, si lo han hecho; si el cliente debe adquirir un host para alojar la base.. qué sugerir al respecto, tengo entendido que el ejecutable debe seguir estando en el equipo local y se accede remotamente a los datos...

En fin, si puede alguien comentarme por dónde investigar posibles soluciones.

Desde ya, muchas gracias.

Cordial saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Contabilidad en internet

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 07/02/2020 04:33:46
hay herramientas como FoxWeb que se supone convierten la aplicacion a Web.... la otra opcion es migrar los datos a una B.D. en un hosting Web, ya sea MySQL, SQL Server que son las mas usadas, y conectar la aplicacion hacia el servidor


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Contabilidad en internet

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 07/02/2020 20:45:16
Hola, tienes una opción cero costo, es alojar tu sistema en una cuenta DROPBOX, desde allí podrás accesar por Internet, eso si tienes un buen porcentaje de riesgo de perdida de información, así que debes implementar backups continuos, si no hay mas de 5 o 6 usuarios al mismo tiempo te va a andar bien como si fuera red local.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 81
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Contabilidad en internet

Publicado por Cesar (38 intervenciones) el 07/02/2020 20:50:34
Hola.

Como yo he realizado implementaciones de sistemas de escritorio en internet, es mediante VPS con Windows Server.

Contrato una VPS con Windows Server, le instalo la aplicacion, configuro los usuarios para acceso por escritorio remoto, y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Contabilidad en internet

Publicado por Bibiana (12 intervenciones) el 27/02/2020 20:10:29
Buenas tardes, quiero agradecer los aportes de Uds. Ya estoy trabajando gracias a ellos.

Cordial saludo, Bibiana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar