FoxPro/Visual FoxPro - Información sobre VFP7

 
Vista:

Información sobre VFP7

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 27/08/2002 18:22:00
Amigos experto en la versión 7.
Le agradezco su opinion con repsecto a la nueva versión, ya que tengo varias aplicaciones en 6 y quiero cambiarme, es decir lo que he visto es que los menu se le puede colocar iconos.
Yo genero una consulta por SQL, con el resultado de esta creao un tabla temporal, a la tabla le agregos ciertos campo, pero aqui me da una error en un formulario, pero en los otros me trbaja bien, esto es con la versión 7, pero con la versión 6 me funciona perfecto.
Ahora, al momento de instalar el ejecutable en las estaciones, este corre bajo plataforma Win98 en adelante?
Que pasa con Win95 corre el ejecutable?
Se necesita instalar algun servi pack?
Si me pueden suministrar algunos tips, se los agradezco mucho

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Información sobre VFP7

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 27/08/2002 18:43:45
Hola Carlos:

Hace poco me pase a la version 7, Yo hice lo siguien:

1.- Desintale el VFP 6.
2.- Instale el VFP 7.
3.- Instale el SP 1 para VFP 7.

Llame los proyectos y los volvi a complilar con la version 7, y no me dieron ningun problema, auque todavia no he instalado el EXE en ningun lado (debido a que no he terminado de hacer las mejoras a los sistemas), no he tenido ningun problema trabajando con el (has ahora).

Ya no tienes que crear una tabla temporal de un Consulta SQL para trabajarla, con la version 7 puedes creear cursores modificables.

No se si correra para win 95, pero si te aconcejo que intales el SP de una ves.

No creo que tengas problemas al migrar tu aplicaciones de la version 6 a la 7, de todas maneras suerte.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información sobre VFP7

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 27/08/2002 19:04:19
Gracias Foxexperto, ahora bien me puede mandar un ejemplo sobre cursores modificables, si esta en tus posibilidades

Saludos
Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información sobre VFP7

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 27/08/2002 19:16:42
Hola Carlos:

Select * From MiTabla ;
Into Cursor xCursor READWRITE

Select xCursor
Browse

Si tratas de modificar veras que lo puedes hacer.

Prueba y me cuentas

Saludos
P.D. Por cierto, pienso que esta es una de las mejores caracteristicas que le pudieron agregar al VFP 7.... y la del IntelliSense, la detesto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información sobre VFP7

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 27/08/2002 20:15:09
Donde consigo mas información, ya que busque en la ayuda no aparece

Saludos

Carlos Lott
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información sobre VFP7

Publicado por Jacobo Prudot (2 intervenciones) el 15/09/2002 16:17:42
Me he reido porque me creia solo al considerar que la intelisense estorba.
Hace unos tres meses me pasé a visual 7 y estoy satisfecho. La conversión me indicó algunas incompatibilidades en programas, pero como te indica cuales, es facil corregirlas (no me acuerdo cuales pero no me llevó mas de una hora por aplicación convertida).
Encontré y no se si es error en la instalación, que cada vez que entro a vfp7 desde la consola del servidor, se dañan las tablas. Simplemente ya no lo hago y no hay ningun problema con eso.
Tengo un problema que no he podido resolver y agradeceré ayuda. La ventana de comandos no la puedo esconder. Tods los usuarios pueden ejecutar comandos. Realmente tengo problemas con esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar