FoxPro/Visual FoxPro - Tips sobre VFP 7

 
Vista:

Tips sobre VFP 7

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 27/08/2002 18:23:34
Amigos experto en la versión 7.
Le agradezco su opinion con repsecto a la nueva versión, ya que tengo varias aplicaciones en 6 y quiero cambiarme, es decir lo que he visto es que los menu se le puede colocar iconos.
Yo genero una consulta por SQL, con el resultado de esta creao un tabla temporal, a la tabla le agregos ciertos campo, pero aqui me da una error en un formulario, pero en los otros me trbaja bien, esto es con la versión 7, pero con la versión 6 me funciona perfecto.
Ahora, al momento de instalar el ejecutable en las estaciones, este corre bajo plataforma Win98 en adelante?
Que pasa con Win95 corre el ejecutable?
Se necesita instalar algun servi pack?
Si me pueden suministrar algunos tips, se los agradezco mucho

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tips sobre VFP 7

Publicado por Rolando (325 intervenciones) el 29/08/2002 01:21:21
Que yo sepa, a menos que no uses Activexs u OCXS no deberia darte ningun problema con el ejecutable en el windows 95 de hecho el sistema del windows 98 es del 95.
Los instaladores del visual7 los creas con el InstallShieldExpress?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tips sobre VFP 7

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 29/08/2002 16:02:28
Okey gracias

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar