FoxPro/Visual FoxPro - VFP 7 y SQL Server 2000

 
Vista:

VFP 7 y SQL Server 2000

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 27/08/2002 18:52:37
Hola a Todos/as:

Mi problema es el siquiente, actualmente necesito migrar las Bases de Datos de un sistema en VFP 7 a SQL Server 2000.

Mis dudas son varias y me gustaria escuchar sugerencias o comentarios de ustedes de como debo hacerlo, no he comenzado a trabajar en eso todavia, porque trato de recabar informacion primero de como debo trabajar con las Vistas Remotas, como manejo los Indices, como hago las actualizaciones con el SQL, y cualquier otra sugerencia que puedan brindarme.

Por ej.

He pensado en crear las vistas remotas con el mismo nombre de las tablas a las que llama, de esa manera no tendre que cambiar el nombre de las tablas en los Form para abrirlas. Supongo que despues de hacer las modificaciones en las Vistas Remotas, debo darles TableUpdate() para que se actualizen en SQL?

De antemano muchisimas gracias por cualquier comentario.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VFP 7 y SQL Server 2000

Publicado por eric (254 intervenciones) el 27/08/2002 19:52:49
Hola, foxperto, cuando manejas vistas remotas, puedes crearlas de tal manera que cuando actualizes la vista, automaticamente se actualize la tabla, o "esperar" y despues actualizar la tabla o deshacer cambios, todo depende de como programes los accesos
Suerte
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP 7 y SQL Server 2000

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 28/08/2002 16:09:54
Hola Eric:

Has trabajado con VFP y SQL Server?

Te hago esta pregunta, porque Yo conosco parte de la teoria, pero nada de la practica, entonces me gustaria saber si me puedes ayudar cuando comience a hacer la migracion del sistema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP 7 y SQL Server 2000

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 28/08/2002 16:57:29
Me gustaria recibir información con respecto a lo que va hacer ya que tengo los mismos conocimientos de foxexperto pero nada de practica

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar