FoxPro/Visual FoxPro - PARA TODOS...LEER POR FAVOR

 
Vista:

PARA TODOS...LEER POR FAVOR

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 28/08/2002 21:06:46
Si un programador ayuda a una persona.............
y esa persona no le devuelve una respuesta de agradecimiento, entonces..que ya no se le ayude....y solo ayudar a los que estan dispuestos a cuando menos dar las gracias, por que eso nos alimenta el espiritu y la bondad y se siente bien que otra persona este bien gracias a tu ayuda............

es mi punto de vista....sino les agrada, bueno dejemoslo asi.....
chao.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA TODOS...LEER POR FAVOR

Publicado por Angela (1 intervención) el 28/08/2002 22:51:52
Tu lo has dicho si somos "HUMILDES"
Yo pienso que no hay que hacer alarde de nuestro conocimiento, pues su procedencia no es precisamente de nuestra suma intelgencia, tal vez DIOS la proporcione, pero principalmente gracias a EL,y no todos somos afortunados a veces en tener tal o cual conocimiento, porque DIOS nos da muchas bendiciones, yo creo que si deseamos sinceramente compartirlas hay que hacerlo de forma desiteresada,
SOLO POR AYUDAR, ya si esas personas que tu dices que no dan las gracias,pues DIOS ya se encargara de ellos, pero por mientras tu ya hiciste el bien , ya trasendiste de ser solo un receptor a un ser evolucionado libre de sentimientos erroneos y DIOS, tenlo por seguro que DIOS te tomara mas EN CUENTA, que ayudes a un mal agradecido que a una persona que que te devuele un alago para alimentar un ego.
Bueno ya entre muy afondo.
Solo sugiero que seamos mas concientes y valorar lo que hacen por nosotros(DIOS Y NUESTRO PROJIMO).
Gracias por su atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA TODOS...LEER POR FAVOR

Publicado por Eduardo (151 intervenciones) el 28/08/2002 22:53:23
hola!!
respeto tu opinión.... pero ...
...a algunas personas nos interesa compartir y no esperamos nada, y pensamos "la felicidad está en dar". pero claro que eso no es mi pensamiento de empresario.... porque aquí solo soy un amigo más... y creo que muchos que visitamos este sitio piensa asi.
Saludos desde El Salvador.
hasta luego!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA TODOS...LEER POR FAVOR

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 29/08/2002 16:56:20
Hola a Todos/as:

Esto que propone Arturo es muy cierto, pero es algo que varias personas ya habian propuesto en este foro, como siempre no funciona... Hace mucho tiempo que me deje de preocupar por si me daban o no las gracias...

Mi satisfaccion aqui es saber que estoy ayudando a los demas y por supuesto, que cuando Yo coloco una pregunta siempre hay alguien que se toma la molestia de responderme, asi de simple, al fin y al cabo estamos en internet, todo es virtual, hasta los nick.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA TODOS...LEER POR FAVOR.....OJO...LEER

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 29/08/2002 18:02:41
Saludos a todos lo colegas que colaboran con está página y ayudan a esas personas con dudas o falta de experiencia, bueno con respeto a lo que estan proponiendo estoy de acuerdo, pero uno, no debe parar de transmitir esos conocimeintos, ya que este lenguajes carece de texto.

En verdad uno lo hace para medir sus conocimeintos y no se recibe nada a cambio. Los dueños de la página son los que en realidad nos deberian de una u otra forma darnos las gracias ya que somos nostros los que le damos aumentos a los contadores para que ellos puedan tener sus anunciantes.

Saludos compañeros de VFP

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO ENSUCIEMOS EL FORO...

Publicado por A veces entro... (1 intervención) el 29/08/2002 21:25:15
Como es eso que hasta los nicks son virtuales? Un nick es un nick, puede ser verdadero o falso . NUNCA VIRTUAL .
No veo porque el webmaster de LWP tiene que darnos las gracias. Este servicio es gratuito. Carlitos, te interesan las ofertas de esta página?(anunciantes).
Que culpa tiene DIOS que los reciben ayuda no den las gracias?
Y DEJEMOS DE ENSUACIR EL FORO CON LAMENTOS...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ENSUCIEMOS EL FORO...

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 30/08/2002 00:12:08
Hola nuevamente:

Guao, me asombro tu reflexion sobre los nick... bueno aparentemente tenemos conceptos diferentes sobre los que son estos foros, pero eso seria tema de otro foro.

Con respecto a al comentario de Carlos, estoy deacuerdo con el, lo unico que no debemos olvidar es que todos, obtenemos beneficios de estos Foros, no solo los que preguntan, los que respondemos y tambien el webmasters de esta pagina obtiene beneficios de eso... Pero bueno es hora de seguir trabajando me despido de esta seccion.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Su comentario encia el for

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 30/08/2002 15:40:34
Amigo no se si te dolio lo que dije o no se si sabes interpretar las lineas, yo lo que me refiero, es que, uno, hace esto es porque le gusta.
Creo que su comentario tiene un bajo nivel de etica profesional.

Como dice el colega foxexperto sigamos dando asesoria y olvidemos el tema.

Carlos Lott
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA TODOS...LEER POR FAVOR

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 30/08/2002 05:03:12
El agradecimiento va implicito en dos etapas:
1.- Primero tu ayudas contestando una pregunta
2.-Luego tu haces una pregunta y te contestan o buscas una respuesta ya formulada.
Al final todos contentos..
Y tal como dijo uno de los participantes, te queda la satisfaccion de haber contestado o por lo menos orientado donde buscar a quien consulta.
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una pregunta...

Publicado por Aura (51 intervenciones) el 30/08/2002 15:19:48
¿Porque preocuparses si le dan las gracias o no?. Hace unos dias le respondí a uno de los mensajes, que tanto cuestinamiento solo aleja al que quiere ayudar, por ejemplo, si yo veo un mensaje que puedo contestar, simplemente le mando un e-mail, claro el objetivo del foro se pierde un poco, pero no tengo a unos a tras de mi diciendo : ¿Porque lo dices asi? ¿Porque hablas de tal manera?. Disculpenme, pero que yo sepa contestar es gratis y voluntario. Aqui se pregunta mil veces como enviar un e-mail desde foxpro, disculpenme, antes de colocar un mensaje, hagan una busqueda, si no consiguen la respuesta, dejen el mensaje, pero los mensajes verdaderamente importante quedan frios, a lo mejor no sabes la repuesta, pero dos personas piensan mas que una. Aqui habian inicialmente excelentes colaboradores, pero se han ido por esos detalles. Debo de aclarar que no estoy cuestionando los actuales colaboradores. Piensen, antes de preocuparse por un "GRACIAS".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar