Dramas con un combobox
Publicado por roberto (55 intervenciones) el 06/05/2020 21:49:00
Estimados he leído bastante pero no encontré algo que me solucionara mi problema. Explico a continuación sin antes mencionar que tengo dos combobox que despliegaa algunas características, las propiedades son las mismas pero uno funciona y el otro no y ya no se que modificar:
como ejemplo en el init del form tengo
Cuando despliego a una persona, quiero que me muestre en el combobox del form la opción de acuerdo al valor que guardo en la tabla con relación a su condición, es decir:
como se ve en la imagen, la condición no muestra nada aso como también en el centro de costo, lo curioso que los combos son idénticos en sus propiedades.
Cuando ejecuto con debgg, la linea que carga el displayvalue se ejecuta pero el valor no se varga en el displayvalue. He probado con la propiedad value y tampoco.
Este es el código que despliega en tipo de contrato:
Lo curioso que en el caso de tipo de contrato, para los que tiene la opción indefinido se muestran pero otras opciones no se muestran y las características y valores de las propiedades son idénticas entre todos los objetos:
gracias
como ejemplo en el init del form tengo
1
2
3
4
thisform.tippre.addlistitem("Activo",1,1)
thisform.tippre.addlistitem("1",1,2)
thisform.tippre.addlistitem("Jubilado",2,1)
thisform.tippre.addlistitem("2",2,2)
Cuando despliego a una persona, quiero que me muestre en el combobox del form la opción de acuerdo al valor que guardo en la tabla con relación a su condición, es decir:
1
2
3
4
5
6
do CASE
CASE tippre_p="1"
thisform.tipcar.displayvalue="Activo"
CASE tippre_p="2"
thisform.tipcar.displayvalue="Jubilado"
ENDCASE
como se ve en la imagen, la condición no muestra nada aso como también en el centro de costo, lo curioso que los combos son idénticos en sus propiedades.
Cuando ejecuto con debgg, la linea que carga el displayvalue se ejecuta pero el valor no se varga en el displayvalue. He probado con la propiedad value y tampoco.
Este es el código que despliega en tipo de contrato:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
do case
case contra_p="1"
thisform.contra.displayvalue="Indefinido"
case contra_p="2"
thisform.contra.displayvalue="Fijo"
CASE contra_p="3"
thisform.contra.displayvalue="Indefinido>11"
CASE contra_p="4"
thisform.contra.displayvalue="Jubilado"
CASE contra_p="5"
thisform.contra.displayvalue="No cotiza"
OTHERWISE
thisform.contra.displayvalue="No cotiza"
ENDCASE
thisform.contra.displayvalue="Indefinido>11"
Lo curioso que en el caso de tipo de contrato, para los que tiene la opción indefinido se muestran pero otras opciones no se muestran y las características y valores de las propiedades son idénticas entre todos los objetos:
gracias
Valora esta pregunta
0