FoxPro/Visual FoxPro - Error en tablas foxpro

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 9 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Error en tablas foxpro

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 05/07/2020 17:41:13
Hola. Soy muy principiante, y nececito su ayuda, tengo problemas me sale este error:
(error la tabla no tiene orden de indice establecido) .
Me gustaría saber qué pasos seguir para reparar el error, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Error en tablas foxpro

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 05/07/2020 21:40:22
Hola, asumo que estas trabajando con tablas nativas (*.dbf), se te indica que no esta presente el archivo indice asociado (*.cdx), seguramente se ha borrado y tendrás que volver a generarlo con los contenidos necesarios.

Ejemplo:

tienes un archivo clientes.dbf con por lo menos un campo código de cliente llamado cod_clien y generas un archivo indice cliente1.cdx en la siguiente forma:

INDEX ON COD_CLIEN TAG CLIENTE1 OF CLIENTE1

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 9 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Error en tablas foxpro

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 05/07/2020 21:53:57
Muchas gracias Santiago, voy a probar lo que decis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar