FoxPro/Visual FoxPro - Cannot locate the Microsoft

 
Vista:

Cannot locate the Microsoft

Publicado por Manolo (2 intervenciones) el 06/09/2002 18:45:59
Hola, a ver si podeis echarme una mano:

tengo una aplicación en VFP7, la cual se instala en un ordenador nuevo habiendo utilizado el programa InstallShield Express que viene con VFP7. Incluyendo en dicha instalación las librerias de Foxpro.

El ordenador y la aplicación es usada por varias personas cada una con su perfil de windows. Si se instala sobre Windows NT, no hay problema. Pero si se instala sobre Windows 2000, cada vez que se cambia de perfil y se ejecuta la aplicación por primera vez con ese usuario de windows, aparece el mensaje "Cannot locate the Microsoft Visual FoxPro support library".
Si se reinstalan las librerias de foxpro usando ese perfil ya funciona correctamente. Tambien, si se copian las librerias en el directorio donde esta instalada la aplicación (que es menos pesado que estar continuamente instalando en cada usuario nuevo).

Pero, ¿ hay alguna manera de que en la instalación o de otra forma, se creen las referencias validas a las librerias para todos los usuarios, y no tener que usar alguno de los "truquitos" anteriores ?.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cannot locate the Microsoft

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 06/09/2002 22:57:13
Este error me dio cuando instale mi aplicación, la solución para mi fue incorporar en el paso de incluir libreria debes agregar la libreria microsoft visual C++ 7 runtime library o buscas el archivo msvcr70.dll en el equipo donde tienes instalado vfp y lo copias en la carpeta del tu aplicación, lo que tienes que instalarlo en el equipo donde vas a correr tu aplicación en los directorios windows system y windows system 32
Reinicias el equipo y listo.

Cuando corres el instalador este te pregunta si lo quieres solo para la cuetan x o uso público, selecciona uso público

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cannot locate the Microsoft

Publicado por manolo (2 intervenciones) el 10/09/2002 11:24:00
No se porque, pero hay maquinas con windows 2000 ya instalado, en las que al ejecutar la instación de las librerias de Foxpro no sale la opción en la que se indica que es para todos los usuarios. En otras en cambio si sale. Las librerias de Visual C++ 7 estan incluidas en la instalación y ademas en las maquinas en las que se iban a instalar estaba la dll que indicas, pero se resisten.

De todas formas muchas gracias por tu consejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar