FoxPro/Visual FoxPro - Sobre imprimir

 
Vista:

Sobre imprimir

Publicado por extremo (3 intervenciones) el 06/09/2002 20:15:23
Holasss

Como se configura o se programa una impresora para establecer el tamaño de la hoja a mi gusto ejem... como para el tamaño de un cheque en una impresora matriz de punto?

De antemano doy las Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre imprimir

Publicado por Rocco Di Chiara (43 intervenciones) el 13/09/2002 00:00:53
Si estas utilizando el Report Form, te vas a la opcion "Files" del menu principal y seleccionar "Page Setup". Ahi buscas los datos de la impresora, escojes el papel que necesitas o le das "Custom" para indicar la medida que necesitas y luego le das aceptar a todo eso.

La informacion que indicas aqui, queda grabada en el archivo de tu reporte.frx. Si desde el command le das Use Reporte.frx y luego browse, podras ver que hay unos campos TAG1, TAG2 y EXP. Accesa al del registro con ObjType = 1 y veras que aqui queda guardado.

Personalmente tengo un problema cuando utilizo impresoras de matriz, pues no me respeta el tamano de papel que yo indico, pero si funciona con impresoras de inyeccion.

Ultimamente hice una prueba con Label Form y ahi no tuve problemas, pero no es igual que un Report Form, pues no cuenta con encabezado y detalle, a menos que tu lo hagas programaticamente.

Suerte !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar