FoxPro/Visual FoxPro - Append From

 
Vista:

Append From

Publicado por Adrian (1 intervención) el 06/09/2002 20:30:05
Hola alguien me puede hacer una pequeña ayuda con este comando?
EL problema es el siguiente, quiero hacer una copia de todos los registros de una segunda tabla a una primera
hago lo siguiente:
LA PRIMERA TABLA ES : TABLA1
LA SEGUNDA TABLA ES : TABLA2
Y ESTO ES LO QUE HAGO:

SELE TABLA1
APPEND FROM TABLA2

Los cuales tienen la misma estructura.(Nombre y Edad)

pero cuando ejecuta, solamente me copia el contenido del campo Edad. y el contenido del campo Nombre la copia vacia o en blanco

Que puedo hacer, si alguien me puede ayudar, lo agradecere mucho

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Append From

Publicado por eric (254 intervenciones) el 06/09/2002 21:57:46
Hola, ten en cuenta que las dos tablas, para que funcione APPEND FROM, deben de tener el mismo nombres los campos de las mismas, si no concuerdan en el nombre de algun campo, este se queda vacio.
Suerte
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Append From

Publicado por Rolando (325 intervenciones) el 07/09/2002 00:17:33
Mira, tal vez el problema esta en el hecho de que le colocas Sele Tabla1 en lugar de Use Tabla1. El comando Sele se usa despues de que la tabla haya sido abierta, de no ser asi debes usar el comando Use mas el nombre de la tabla. En este ejemplo copio todo lo de la tabla cabecera a la tabla escritura. Cualquier duda me escribes, ok?

USE escritura
APPEND FROM cabecera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar