FoxPro/Visual FoxPro - MENU

 
Vista:

MENU

Publicado por DeLucca (7 intervenciones) el 07/09/2002 14:30:25
Estimados colegas,

Mi gustaría saber como crear, ejemplo simple, um comando apartir
de un menu para ejecutar una función, por ejemplo:

MENUS
----------------------------
CREATE
do createdbf (lo cual crearia una base de datos)

Pero no sé la secuencia correcta y completa de este HACER.

Gracias por la ayuda,

Sin más, saludos


DeLucca
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No te compliques la vida

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 07/09/2002 17:49:04
Utiliza el Generador de Menus.
en el administrador de proyectos - ficha otros selecciona Menu y le das un click en NUEVO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MENU

Publicado por Franklin (3 intervenciones) el 18/09/2002 21:12:01
Si a lo que te refieres es que quieres que en lugar de escribir comandos, estos se seleccionen desde algún menú ...la cosa es sencilla :
En tu menú, creas una Opción "BASES DE DATOS"
Y sub menús Crear, Eliminar...en la opción crear, escribes el comando "create" ....en la opción eliminar escribes el comando "Drop table"...
Si por el contrario, lo que deseas hacer es escribir un comando "CReartabla" y que se interprete como "createdbf", en tu formulario tienes que definir una lista de comandos validas y cuando sean los correctos, ejecuten lo que desees .
Ejemplo :
IF thisform.text1.value="Creartabla"
createdbf
Endif

Y puedes hacer una infinidad de comandos desde menús, pero quisiera que me digas si esto se aproxima a lo que necesitas...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar