FoxPro/Visual FoxPro - TCP-IP con VISUAL FOX

 
Vista:

TCP-IP con VISUAL FOX

Publicado por Gonzalo (4 intervenciones) el 17/09/2002 18:10:17
Hola!
Estoy programando un juego en red con Visual Fox, y estoy buscando la forma de poder manejar conexiones via TCP-IP, encontre en internet unas clases visuales de una tal empresa WEST POINT que estan muy buenas, pero llenas de carteles de propaganda porque son SHAREWARE. Alguien conoce o tiene algun tipo de control o clase que maneje el tema de conexiones TCP-IP para solucionar el problema?
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TCP-IP con VISUAL FOX

Publicado por albertoalarcon (37 intervenciones) el 18/09/2002 00:54:38
ya probaste el control winsock (control activex) que instala visual fox?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TCP-IP con VISUAL FOX

Publicado por Gonzalo (4 intervenciones) el 18/09/2002 16:07:15
Si lo estoy probando, quiero usar una conexión UDP, pero cuando ejecuto el metodo BIND=numerodepuerto a utilizar, me aparece ERROR DE COM DESCONOCIDO, lo probe en varias PCS y en todas me ocurre lo mismo, estoy usando Visual Fox 6.0
que puede ser? vos tenes algun ejemplo funcionando?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TCP-IP con VISUAL FOX

Publicado por alberto alarcon (37 intervenciones) el 21/09/2002 07:42:22
asegurate que la propiedad protocolo de los winsock sea 1 (udp)
creo tener un ejemplo , si quieres te lo envio a tu correo
por cierto ese ejemplo es de udp que si funciono , lo que no pude hacer funcional fue una coneccion tcp y tuve que hacerla en Vb, voy a ver si alguien puede ayudarme con tcp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar