FoxPro/Visual FoxPro - VFP y SQL

 
Vista:

VFP y SQL

Publicado por César Augusto (15 intervenciones) el 19/09/2002 19:18:23
Hola a todos, quisiera que me ayuden con lo siguiente :
Tengo un programa en VFP con base de datos DBC con sus DBF's respectivas quisiera pasarlo a SQL Server como hago, tengo que escribir el código de nuevo?.
SI tuvieran un ejemplo les agradeceria bastante
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VFP y SQL

Publicado por pc (7 intervenciones) el 24/09/2002 18:26:49
Hola. La forma en que se trabajan con bases de datos de SQL Server es muy diferente a como se lo hace con tablas locales, tene en cuenta que SQL Server es un motor cliente servidor. Es medio apresurado desirlo a simple vista, pero en principio tendrias que escribir una buena parte de la aplicacion de nuevo.
La forma de conectarse a una base de datos de SQL SErver desde un programa escrito en Fox ens con la instruccion SQLCONNECT, luego para desconectarte usa SQLDISCONNECT y para tirarle instrucciones SQL al servidor y que este te responda, como por ejemplo, consulta, inserciones, borrados, updates, etc. usa SQLEXEC. En los libros en pantalla de fox estan bien explicadas estas tres instrucciones que forman la base del desarrollo de aplicaciones cliente servidor con FOX. Consulta en los mismos libros en pantalla el tema "vistas remotas" tambian puede ser de utilidad.
Saludos. PC:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar