FoxPro/Visual FoxPro - VENGO DE DOS

 
Vista:

VENGO DE DOS

Publicado por RIVO (26 intervenciones) el 22/09/2002 02:53:43
Hola a todos , vengo de plataforma DOS , tengo muchos programas desarrollados en clipper y en turbo pascal , quisiera q me dijeran de alguna página para novatos como yo en el visualfox , lo q me tiene loco es la interface para programar , si se saben donde puedo conseguir literatura q explique detalladamente y algunos ejemplos , gracias de antemano , Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VENGO DE DOS

Publicado por eric (254 intervenciones) el 23/09/2002 17:04:58
Hola, aqui mismo puedes encontrar buenos manuales o en la pagina http://www.foxjosejoya.galeon.com/, tambien en www.softdownload.com.ar.
Cualquier duda, aqui mismo podemos apoyarte
Suerte
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:VENGO DE DOS

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 23/09/2002 22:50:42
www.cybercursos.net
www.losmanuales.com
www.monografias.com

CREO QUE CON UNO BUENO QUE TE LEAS, SERA SUFICIENTE.

TAMBIEN PUEDES USAR LA AYUDA ON LINE DEL VISUAL FOX PRO, QUE ES UN MANUAL COMPLETO DE REFERENCIA Y TENDRAS TODO, DESDE LA FUENTE, SIN INTERMEDIARIOS.

YA VERAS QUE FACIL ES PROGRAMAR EN VFOX. CUALQUIER DUDA, POR ACA HABRAN MUCHOS QUE TE AYUDARAN.

SUERTE.
SALUDOS, DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar