FoxPro/Visual FoxPro - licencia de fox y pascal

 
Vista:

licencia de fox y pascal

Publicado por Hector Zavala (2 intervenciones) el 22/09/2002 05:01:15
necesito por favor que me informen si se necesita licencia para utilizar fox pro y pascal. me urge gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:licencia de fox y pascal

Publicado por eric (254 intervenciones) el 23/09/2002 17:08:58
Hola, hasta donde se, para fox pro, necesitas usar licencia para el desarrollo de tus sistemas, logicamente, donde instales tus sistemas basados en fox, no necesitaras la licencia, solo en el lugar donde los desarrolles, esto es por si te dedicas por tu cuenta a desarrollar, con respecto a pascal, aca en Mexico me parece que ya no piden licencia, por que no esta incluido en las compañias de la AMPI, es como el software de NOVELL, en mexico esta asociacion ni se preocupa en pedir licencias, por no pertenecer a dicha asociacion.
Espero te sirva
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencia de fox y pascal

Publicado por Hector Zavala (2 intervenciones) el 05/10/2002 08:05:19
les agradezco su información. Ha sido muy valiosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:licencia de fox y pascal

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 23/09/2002 23:03:47
EN LO QUE A MI PAIS SE REFIERE,
ES IGUAL, SI TU DESARROLLAS, Y QUIERES PROTECCION,
LE PAGAS A MICROSOFT UNOS USD 50, PARA QUE MS TE EMITA UNA LICENCIA Y RECONOZCA TU PROGRAMA, ASI QUEDARAS PROTEJIDO POR LAS LEYES DE DERECHO DE AUTOR INTERNACIONALMENTE.

PERO SABES, QUE PUEDEN PIRATEARTE TUS PROGRMAS, Y AUN TOMAR TUS CODIGO CON REFOX.

PERO DA CIERTA PROTECCION. Y ADEMAS PUEDES DEMANDAR LEGALMENTE AL INFRACTOR. EL UNICO PROBLEMA ES QUE EN MI PAIS, LA DEMANDA NO LA COBRARIAS TU, SINO EL GOBIERNO, Y UNO QUE OTRO MAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar