FoxPro/Visual FoxPro - Campo Memo Rutinas...

 
Vista:

Campo Memo Rutinas...

Publicado por Jossept Gascon (6 intervenciones) el 24/09/2002 18:10:13
Hola que tal....

Mi pregunta es, ¿Como puedo ejecutar rutinas escritas en un campo memo en tiempo de ejecucion?, es decir, las instrucciones estan escritas en los registros de una tabla (en un campo memo) y lo que quiero es que dependiendo del registro en que se encuentre el puntero de registro, ejecute un pequeña rutina que esta escrita en el campo memo y que me devuelva una cadena alfanumerica. Espero que se entienda bien.....

Por favor si alguen puede ayudarme se lo agradeseria muho....

Hasta la Proxima...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campo Memo Rutinas...

Publicado por pc (7 intervenciones) el 24/09/2002 18:19:57
Hola. En fox cuando colocas un simbolo & y luego, pegado a el una cadena, ejecuta la cadena como si fuese una instruccion. Si tenes la instruccion escrita en un campo memo tendrias que escribir &tabla.campo. No estoy segura que funcione...es cuetion de probar, pero si no anda, podes pasar el campo memo a una variable y poner &variable, eso si debe andar bien.
Saludos. PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campo Memo Rutinas...

Publicado por Pablo (4 intervenciones) el 25/09/2002 06:52:52
Podes pasar el contenido del memo a un archivo PRG y luego lo ejecutas. Fijate que hay instrucciones especificas para eso.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar