FoxPro/Visual FoxPro - CAMPO GENERAL

 
Vista:

CAMPO GENERAL

Publicado por JORGE LEON (258 intervenciones) el 26/09/2002 23:54:14
Hola amigos de la wp tengo una duda y quiero ver si alguien de ustedes me puede ayudar, mi pregunta es la siguiente tengo en un formulario un plano de autocad en un Control ActiveX dependiente (OleBoundControl) y en su propiedad ControlSource le especifico la tabla y el campo general donde se encuentra el plano hasta aqui todo funciona bien, pero ¿Como guardo el contenido de ese OleBoundControl en una variable para despues grabarla a otra tabla? lo intente de la siguiente forma, puse el contenido del campo general asi
publ vplano
store space(100) to vplano
vplano=tabla.plano
use otratabla
appe general otratabla.plano data vplano class "AutoCad.Drawing.15"
pero marca un error de incompatibilidad de datos...... si alguien me puede ayudar con algun ejemplo se los agradecere mucho su amigo Jorge...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAMPO GENERAL

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 01/10/2002 23:39:01
En este momento no lo tengo a mano pero, yo hice una pequeña rutina que te permite seleccionar la imagen que quieres agregar a un campo de la tabla, el OleBounControl es muy lento aunque la diferencia esta que con eso puedes introducir cualquier tipo de archivos mientras que con el mio tiene que ser definido es decir o bmp, jpg, etc. Aunque creo que se pueden especificar varis tipos de formatos a la vez. No se si eso es lo que necesitas de todos modos si es asi escribeme y te lo envio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar