FoxPro/Visual FoxPro - informacion perdida en un programa

 
Vista:

informacion perdida en un programa

Publicado por edgar (38 intervenciones) el 03/10/2002 19:19:43
amigos:

desarrolle una aplicacion pero me he encontrado con el siguiente problema, cuando la conputadora se apaga accidentalmente no guarda la informacion de los ultimos datos que procese. desde luego un no-break podria ayudar pero yo quiero saber que instruccion darle al programa para que una vez procesada la informacion no la pierda, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informacion perdida en un programa

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 03/10/2002 20:08:23
si usas directamente en los cuadros de texto la propiedad CONTROLSOURCE...con la asociacion de un campo de una tabla
puedes hacer que cuando des enter en el cuadro para pasarte a otro...te realice un REFRESH..para refrescar el entorno de datos y se guarden de modo directo....en fin, pruebalo... yo lo tengo en mis sistemas y hasta ahorita me ha dado excelentes resultados y ademas de que tengo un no-break..
saludos desde veracruz, ver. mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informacion perdida en un programa

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 03/10/2002 20:24:21
Prueba con el comando FLUSH despues de hacer el reemplazo en tu tabla...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar