FoxPro/Visual FoxPro - Capturar puerto USB

 
Vista:

Capturar puerto USB

Publicado por Gonzalo (3 intervenciones) el 03/10/2002 17:30:12
Hola gente, tengo un sistema en fox (DOS) que imprime por defecto en LPT1 y ahora compraron una impresora USB y no se como direccionar para que imprima en ese puerto y no en LPT1. Es decir, capturar el puerto en DOS de modo que cuando imprima desde el sistema en fox solo lo direccione a puerto USB. Hasta ahora venia capturando el puerto con el comando C:WINDOWSNET.EXE USE LPT1 \y la direccion de la impresora por ejemplo, pero quiero que imprima en la local en el USB.
les agradecere si tienen algun datito que me puedan aportar...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capturar puerto USB

Publicado por eric (254 intervenciones) el 03/10/2002 17:47:00
Hola, trata de capturar el puerto desde windows, como si capturaras un puerto pero lo direccionas al LPT1, me parece que haciendo lo mismo, pero con USB, tambien deberia funcionar
Prueba y me cuentas
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar puerto USB

Publicado por Gonzalo (3 intervenciones) el 03/10/2002 18:01:59
hola eric, gracias por responder, lo que me sugeris ya lo probe pero no tuve suerte. en windows lo captura bien pero cuando imprimis desde el sistema lo manda al lpt1 y no lo puedo solucionar. de todos modos voy a intentar de nuevo y te aviso. si se te ocurre alguna otra cosa avisame por favor... muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar puerto USB

Publicado por Roberto (124 intervenciones) el 03/10/2002 21:07:16
Buena Tu pregunta:

En lo personal no me he topado con tu problema, pero creo que cuando instalas una impresora a un puerto USB, el software de Instalación de la Impresora te pregunta donde la quieres instalar si un puerto LPT o USB, por lo tanto cuando las instalas en forma automatica te asigna al tipo puerto que elijas.

Ahora si quieres imprimir con tu programa DOS lo que debes hacer es capturar la impresora desde windows en la opcion Detalles de la propiedad de la Impresora.

Espero que te Sirva, y si lo has solucionado seria bueno que lo comentaras

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar puerto USB

Publicado por Gonzalo (3 intervenciones) el 03/10/2002 21:38:15
muchas gracias, lo pruebo y te cuento......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar