FoxPro/Visual FoxPro - redondeo?

 
Vista:

redondeo?

Publicado por ivonne (71 intervenciones) el 08/10/2002 18:33:13
hola,amigos de lwp,necesito ayuda acerca como puedo hacer el redondeo de un total,por ejemplo que cuando sea la cantida $267.55 se redondee a $268.00,habia pensado tabajar con dos variables en donde en una almacena la cantidad entera y en la otra la cantidad decimal y trabajar con la variable decimal para hacer mi condicion y asi incrementar la variable entera...pero mi duda es, existe alguna funcion en fox que me separe la cantidad en entera y decimal o lo tendria que manejar como arreglos...si alguien me podria decir se lo agradeceria muchisimo,me urge saberlo lo mas pronto posible..gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:redondeo?

Publicado por eric (254 intervenciones) el 08/10/2002 19:11:42
Hola Ivonne, no has intentado algo asi:
?ROUND(255.56,0)
?ROUND(255.45,0)
el primero te deberia regresar 256 y el segundo 255
Prueba y me cuentas
Saludos desde México
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redondeo?

Publicado por ivonne (71 intervenciones) el 08/10/2002 23:36:02
hola,despues de enviar mi pregunta estuve buscando en la ayuda de fox y me encontre con esta funcion que me dices ando probando,pero creo que si es la solución gracias.
ahora tengo otra duda sabes en que pagina puedo encontrar fuentes de codigo de barra por ejemplo necesito la fuente code128b..gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar