FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con la grid

 
Vista:

ayuda con la grid

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 08/10/2002 20:34:59
Tengo un formulario de compras y dentro de el tengo relacionadas 4 tablas.
Lo que quiero saber es como hacer funcionar la grid en compras si esta tiene campos de varias tablas.
como hago para que al darle click al botón siguiente se actualice el formulario par el proximo regestro.
Tambien deseo saber como insertar un objeto, especificamente un cuadro combinado en otra celda de otra columna y así para todas las celdas de esa columna y que me presente, dicho combo tanto el código de x tabla así como el nombre correspondiente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con la grid

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 08/10/2002 23:52:11
Si las tablas estan relacionadas en el formulario estas deberian refrescarse cada vez que pasas al siguiente registro, en cuanto a insertar un objeto en una columna del grid, debes hacer por ejemplo click sobre el objeto text1 de la columna1 del grid, luego presionas el boton Supr o Dele para borrar el objeto, una vez que lo borras insertas el combo o cualquier otro objeto en el lugar del text1. Despues lo personalizas. Yo tenia un ejemplo de facturacion pero, por error lo borre aunque puedo conseguirlo de nuevo de un amigo de mexico, si lo deseas me avisas, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con la grid

Publicado por Jorge (7 intervenciones) el 13/11/2002 17:28:43
Hola Jose, podes enviarme el ejemplo de facturacion,estoy iniciando con los grid y tengo algunos incovenientes.
Te lo agradeceria si me lo pasaras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar