FoxPro/Visual FoxPro - Comenzando con Visual

 
Vista:

Comenzando con Visual

Publicado por Liliana (2 intervenciones) el 10/10/2002 17:00:59
Hola, soy nueva en el grupo. Hasta ahora he trabajado en Unix y quiero iniciarme en la programación bajo Windows, por eso les consulto.
Mi intención es dedicarme a generar software administrativo, con manejo de bases de datos, y no sé que lenguaje estudiar: VB, V Fox, VC...
Qué me conviene, cuál es mejor?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comenzando con Visual

Publicado por saul (728 intervenciones) el 10/10/2002 18:48:24
Aparentemente es mas bueno VB. por la facilidad de programacion, pero yo e programado en v.f. y hasta el momento no e tenido problemas significativos..
suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comenzando con Visual

Publicado por eric (254 intervenciones) el 10/10/2002 20:11:05
Hola, la "ventaja de VB" es aparentemente ser mas comercial, yo he trabajado con los dos y la verdad me gusta mas VFP.
Suerte
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comenzando con Visual

Publicado por tito arya (356 intervenciones) el 11/10/2002 06:37:22
Prueba la version 8 de VFP que esta por salir (o ya salio) y alli podras tener un punto de comparacion equilibrado. OJO, con VFP puedes seguir programando en ambiente UNIX, en SO-MAC y LINUX, no se si otros lenguajes tienen tal versatilidad.
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comenzando con Visual

Publicado por RICARDO ATIENZA (324 intervenciones) el 11/10/2002 11:36:56
TE ACONSEJO DIRECTAMENTE EK VFP POR TENER UN GESTOR DE BD PROPIO Y POTENTE SI CONOCES LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS O EVENTOS EL VFP TIENE LA VENTAJA DE LA HERENICA. TIENE TECNOLOGIAS PROPIA PARA OPTIMIZACIÓN DE ACCESOS A DATOS Y PROCESOS CON LO QUE HAY PROCESOS QUE SE ACELERAN DE UNA FORMA NOTABLE. ADEMAS CUENTA CON SQL.
EL DESARROLLO DE FORMULARIOS ES BSICAMENTE IGUAL. TIENE ADEMAS MAS VENTAJAS A NIVEL DE PROPIEDADES Y METODOS DE LOS OBJETOS STANDARS YO NO DUDARIA VFP FIJO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar