FoxPro/Visual FoxPro - Comenzando con Visual

 
Vista:

Comenzando con Visual

Publicado por Liliana (2 intervenciones) el 10/10/2002 17:37:20
Hola, soy nueva en el grupo. Hasta ahora he trabajado en Unix y quiero iniciarme en la programación bajo Windows, por eso les consulto.
Mi intención es dedicarme a generar software administrativo, con manejo de bases de datos, y no sé que lenguaje estudiar: VB, V Fox, VC...
Qué me conviene, cuál es mejor?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comenzando con Visual

Publicado por Hernan (13 intervenciones) el 10/10/2002 18:07:27
Hola Liliana te recomiendo como manejador de base de datos visual foxpro es execelente tengo 4 años de estar trabajando con el. Ademas es practico,rapido bueno en sistema en red, y cada vez mas completo. Es programacion orientada a objetos, manejo de biblioteca api,etc. Te lo recomiendo ademas puedes desarrollar una aplicacion en sistema operativo unix.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comenzando con Visual

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 10/10/2002 22:45:53
Depende, por ejemplo yo programo en visualfox y se que en manejo de base de datos es mas facil de programar que visualbasic pero, un amigo mio de mexico me dijo que Delphi es mas facil de programar para entornos multiusuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comenzando con Visual

Publicado por Raúl Godoy (86 intervenciones) el 11/10/2002 00:24:19