FoxPro/Visual FoxPro - Parametros

 
Vista:

Parametros

Publicado por Carlos Veron (41 intervenciones) el 28/11/2000 00:00:00
Buenas, alguien me podría ayudar en decirme por que cuando desde un formulario llamo a otro y le paso un parámetro, y luego quiero utilizar la variable del parámetro, me da un mensaje de error NO SE ENCUENTRA LA VARIABLE “NRODEUDOR”, en el formulario que tengo los datos del deudor llamo al formulario DEUDAS, con la siguiente instrucción DO FORM DEUDAS WITH M.IDDEUDOR, en el formulario de deudas en el evento INIT, la primer línea es PARAMETERS NRODEUDOR, lo que quiero hacer es filtrar toda la deuda de ese deudor, los datos de la deuda están en una vista que luego la muestro en un grid, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parametros

Publicado por Carlos (1 intervención) el 28/11/2000 00:00:00
Carlos:

Tu ya tienes una variable de Memoria m.iddeudor, me parece que podiras usar directamente esta variable, si quieres utilizar otra debes declarar una tercera "PNRODEUDOR" como publica por lo menos para el form DEUDAS, y dar a esta el valor del parametro, si no el filtro te mandara el error ya que no ecuentra la variable. no olvides dar un release a la variable publica en el unload y dar un set filter to a la tabla correspondiente.
Espero te sea de utilidad
Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Carlos Veron (41 intervenciones) el 28/11/2000 00:00:00
Mucha gracias, Carlos, usando la variable m.iddeudor funciona bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar