FoxPro/Visual FoxPro - Grid con asteriscos

 
Vista:

Grid con asteriscos

Publicado por Nelson Ayala (1 intervención) el 15/10/2002 00:59:27
Necesito saber como evitar que aparezcan asteriscos en un grid.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grid con asteriscos

Publicado por Raúl Godoy (86 intervenciones) el 15/10/2002 14:29:24
Los asteriscos te pueden aparecer por 2 razones hasta donde yo sé. Una es cuando usás el comando SET SKIP para los valores repetidos y otra es cuando un dato de tipo numérico no se puede ver completo en la columna pero solamente pasaba en FoxPro para DOS. Deberías proporcionar más datos para tu consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid con asteriscos

Publicado por Miguel (36 intervenciones) el 16/10/2002 00:00:59
Puede ser que la casilla del grid sea demasiado pequeña para el dato que intentas mostrar en ella.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid con asteriscos

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 19/10/2002 00:25:06
Genralmente los asteriscos aparecen cuando el campo es menor al valor contenido. yo te aconsejo que en el modo diseño del Grid, en la propiedad Column1 o 2 (segun donde queras modificar) y en la propiedad Width de dicha columna le aumentes el tamaño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar