FoxPro/Visual FoxPro - EJECUTAR EXE EN TERMINAL

 
Vista:

EJECUTAR EXE EN TERMINAL

Publicado por OSBALDO (27 intervenciones) el 15/10/2002 02:03:23
HAY ALGUNA FORMA DE EJECUTAR UNA APLICACION DE FOX DESDE UNA SERVIDOR Y QUE ESTA APLICACION ESTE EN UNA TERMINAL
PERO QUE LA APLICACION CORRA EN LA TERMINAL Y NO DESDE DONDE LA ESTOY EJECUTANDO.

ESPERO AYUDA DE EXPERTOS

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:EJECUTAR EXE EN TERMINAL

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 18/10/2002 07:27:59
Si me explicas qué es exáctamente lo que quieres hacer podría ver si está en mis capacidades ayudarte. Si puedo con mucho gusto lo hago.
chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTAR EXE EN TERMINAL

Publicado por Hernan (13 intervenciones) el 18/10/2002 22:35:47
Hola osbaldo, creo que lo que tu quieres es correr una aplicacion desde una estacion y que los datos se guarden en un servidor.
1) Desarrolla el sistema que estara en el servidor que tendra la ruta de los archivos en c: ( set defa to c:\)
2) Ya creada la aplicacion de servidor, ahora crea un proyecto Nuevo donde vas a tener los mismos formularios, informes, menus, clases, programas.Etc. Pero acuerdate que los datos no se guardan en la estación sino en el servidor.
tendras que traer la ruta de los archivos del servidor por ejemplo: set default to //nombre del servidor//c/carpeta del sistema/. Con esto los modulos o formularios que elaborastes deben tener esta ruta para que los datos lleguen al servidor.
Si no te sirve mandame un correo con tus dudas

Bye.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar