FoxPro/Visual FoxPro - tablas

 
Vista:

tablas

Publicado por ivonne (71 intervenciones) el 18/10/2002 18:11:18
HOLA,DE NUEVO AMIGOS DE LWP,TENGO UNA DUDA ACERCA DE COMO PUEDO INSERTAR TABLAS EN UN PROYECTO YA CREADO,LO QUE PASA QUE ESTOY REALIZANDO UNOS AJUSTES A UN PROGRAMA Y SE NECESITA CREAR UNAS TABLAS,MI PREGUNTA ES ACERCA DE COMO PUEDO HACER QUE LAS TABLAS QUE CREE SE AGREGUEN A UN PROYECTO,SI EN LA MAQUINA DONDE LO VOY A AJUSTAR NO TIENE VISUAL FOX INSTALADO ....GRACIAS DE ANTE MANO SI ALGUIEN ME PUEDO CONTESTAR MI DUDA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tablas

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 18/10/2002 19:52:38
por lo general, las bases de datos o tablas solo sirven de referencia en el proyecto.

lo que necesitas, para que funcione en tu aplicacion es que sepas donde estan ubicadas.

si creas unas nuevas tablas, en un directorio de "prueba" necesitaras crearlas o copiarlas al directorio donde se ubican las tablas de tu aplicacion ( o si manejas bases de datos DBC necesitaras crear la tabla dentro de la base de datos correspondiente)

saludos
aps
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas

Publicado por ivonne (71 intervenciones) el 19/10/2002 20:17:08
hola,si pero lo que necesito es que las tablas nuevas se agreguen a la basa de datos en una maquina que no tiene instalado visual fox pro,que cuando copie las tablas al directorio donde se encuentra el programa se agreguen a la base de datos....gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 21/10/2002 16:35:03
Para agregarla necesitas el comando ADD TABLE
o mediante el diseñador de BD agregarla ala BD, si no tienes el VFP en esa PC pues ya sea que conectes ese directorio como Unidad de Red a la Pc que tiene VFP, o que crees una utileria para agregarla mediante el ADD TABLE o que saques un respaldo de tu BD, la restaures a la PC donde tienes el VFP, agregues la tabla y la regreses a la Pc original.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar