FoxPro/Visual FoxPro - Como puedo hacer esto. ¿Timer?

 
Vista:

Como puedo hacer esto. ¿Timer?

Publicado por Carlos Cerna (8 intervenciones) el 23/10/2002 17:39:59
Cómo puedo hacer que al dejar de trabajar en el Formulario de mi programa o en cualquier otro , al transcurrir cierto tiempo digamos 3 minutos, me aparezca un mensaje que el tiempo de espera a finalizado.

Atentamente,
carlos cerna.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo hacer esto. ¿Timer?

Publicado por Victor Báez (30 intervenciones) el 23/10/2002 23:10:41
Agrega un objeto timer y
en TIMERE EVENT pone el codigo que se quiera ejecutar por ej Messagebox('Ha transcurrido cierto timpo de ocio')
en la propiedad INTERVAL debe poner 3000(que es 3 min, pq' se mide en milisegundo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo hacer esto. ¿Timer?

Publicado por eric (254 intervenciones) el 24/10/2002 01:41:50
En algo estoy de acuerdo con Victor, asi debe funcionar el TIMER, pero me imagino que la duda de Carlos, se refiere a como controlar cuando se deje de trabajar en el formulario, es decir, si alguien trabaja en el mismo, el timer debe de empezar a contar los tres minutos.
Me parecio que esa era la duda
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo hacer esto. ¿Timer?

Publicado por Carlos Cerna (8 intervenciones) el 24/10/2002 02:32:35
Gracias por las respuestas...
pero Victor Tiene razón lo que yo necesito es que funcione el TIMER cuando el usuario deje por un momento de usar el programa es ahí, donde necesito que FUNCIONE EL TIMER.

atentamente,
Carlos Cerna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo hacer esto. ¿Timer? Eric Tiene Razón

Publicado por Carlos Cerna (8 intervenciones) el 24/10/2002 02:36:51
Perdón Eric Tiene Razón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo hacer esto. ¿Timer? Eric Tiene Razón

Publicado por Victor Báez (30 intervenciones) el 25/10/2002 13:28:22
Podes controlar eso guardando en una propiedad la ultima vez que se presiono una tecla en keypress

Ej Thisform.ultima_tecla = datetime()
en -> Thisform.timer.interval=300 && Cada 30 segundos controlar
en el evento timer Preguntar
IF DATETIME() - Thisform.ultima_tecla > 3000
Tu mensaje aqui
ENDIF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo hacer esto. ¿Timer? Eric Tiene Razón

Publicado por carlos cerna (8 intervenciones) el 26/10/2002 02:07:39
Me sirve. te agradezco mucho...
y disculpa que te moleste.. como puedo hacer si solo esta el formulario. y no en un textbox.

gracias.
atentamente,
carlos cerna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar