FoxPro/Visual FoxPro - asesoria

 
Vista:

asesoria

Publicado por Mauricio Martinez (3 intervenciones) el 23/10/2002 23:20:59
necesito saber cuales son las funciones de un programador analista
y cuanto se le debe pagar mensualmente por este servicio

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:asesoria

Publicado por eric (254 intervenciones) el 24/10/2002 00:36:20
Hola, tee scribo desde Mexico, y te doy mi punto de vista: las funciones a realizar son analizar los problemas de la compañia, y ofrecerle soluciones informaticas, desarrollo de sistemas, redes, etc.
Tienes que analizar donde estan los problemas y como los solucionarias, como desarrollarias un sistema, como evitarias dobles funciones, tiempos muertos, etc
Con respecto al sueldo, varia mucho dependiendo de las herramientas que manejes, no gana lo mismo un programador de VB a unos VFP, a otro de AS 400, a otro de ORACLE, a otro de VC++, a otro de INFORMIX.
Espero te sirva
Suerte
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asesoria

Publicado por eric (254 intervenciones) el 24/10/2002 19:18:42
Hola, para programadores en VFP aca en México, los sueldos varian entre 8,000 y 12,000 al mes.
Claro que existen sus excepciones , pues me he encontrado posibles sueldos de 4,000 a 6,000
Espero te sirva
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar