FoxPro/Visual FoxPro - Botones

 
Vista:

Botones

Publicado por Aníbal (2 intervenciones) el 27/10/2002 03:00:32
Soy aficionado a la programaci{on en FoxPro, he practicado con FoxPro para DOS 2.6, y en FoxPro para Windows, y quisiera que alquien tenga la gentileza de explicarme y suministrame los códigos fuentes para instalar botones tipo Aceptar, Guardar, etc. El caso es que los he creado, pero necesito de v/experiencia para poder manejarlos con total comprensión.
Necesitaria un ejemplo generando con código una pantalla de entrada de datos (GET) con múltiples entradas y ver como funcionan los botones para ingresar datos, aceptarlos, guardarlos, descartarlos, invocar ayuda por cada GET, etc.
Desde ya muchisimas gracias.
Aníbal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Botones

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 27/10/2002 09:46:03
Estimado amigo, el GET ya no se usa en vfp , debes usar los textbox en cada formulario para recibir datos del usuario.
Para que te inicies en la programación visual , te recomiendo con la mejor de las intenciones que :
- te compres un buen libro de vfp
- repases bien los ejemplos que vienen con el paquete
- revises el help del producto que es bastante amigable.

Por lo demás, en este momento no dispongo de aplicaciones que te puedan servir de ejemplo, pues la que tengo es bastante grande.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar