FoxPro/Visual FoxPro - codigos de barra

 
Vista:

codigos de barra

Publicado por ivonne (71 intervenciones) el 26/10/2002 20:56:50
hola,amigos de LWP,necesito que me digan en que pagina puedo consultar para crear mis propios codigos de barra,porque ya estuve buscando y encontre codigos ya hechos pero no me funcionaron porque el lector no me lo esta reconociendo,lo probre en los tres tipos de impresoras:láser,matriz de punto e inyeccion de tinta y no lo lee el lector ,descarto que el lector este malo porque si lee otros codigo que tomo de cajas,blosas.si alguien me podria ayudar diciendome en que sitio puedo buscar informacion para crearlos se lo agradeceria muchisimo..gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 80 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:codigos de barra

Publicado por julia (124 intervenciones) el 27/10/2002 01:33:57
Necesitas saber que tipo de codigos quieres generar, hay una pagina
buscala en el yahoo foxjose ahi viene codigo fuente en visual fox
para hacerlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigos de barra

Publicado por Walter (76 intervenciones) el 28/10/2002 00:33:02
Puedes buscar toda la información que necesitas en Portal Fox. Desde conocer todos los tipos de códigos de barra que existen, el significado de sus dígitos, hasta generarlos e imprimirlos desde Visual FoxPro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigos de barra

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 29/10/2002 01:07:43
Para poder leer los Codigos de Barra, necesitas (en la mayoria de los casos) ponerle un prefijo y un sufijo
ej: si lo que imprimes es:
0004501
necesitas imprimir el codigo de barras asi:
*0004501* (con asteriscos de prefijo y sufijo)

hay diversas formas de hacer los codigos, activex y fuentes, en lo particular, prefiero las Fuentes, por ahora manejo 3 of 9 y EAN-13
con eso, solo basta con escribir el texto (o en caso de EAN-13 usar un procedimiento para convertirlo) y cambiar el tipo de Letra y LISTO !!
asi de simple.

pero por lo general a muchos se les olvida poner el asterisco al principio y al final del codigo de barras

Saludos.
APS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar