FoxPro/Visual FoxPro - problemas con Multiusuario

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas con Multiusuario

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 27/10/2002 09:52:54
Hola amigos, una consulta:
Tengo una aplicación corriendo normalmente en vfp7, pero ahora tengo la necesidad de que funcione en ambiente multiusuario. Yo uso tablas libres, sin bases de datos, las cargo con USE mitabla ALIAS mialias IN 1 y así sucesivamente.
Uso el replace y el flush para agregar registros.
El problema es que cuando quiero ingresar desde otra PC a una tabla que ya está mirando otra PC, no me permite,sale que el acceso está denegado.
Me han sugerido el uso de Buffers, pero no se si alguien tendrá una aplicación de ejemplo que pueda pasarme.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con Multiusuario

Publicado por julia (38 intervenciones) el 27/10/2002 20:04:55
en el ini de tus form ponle set exclusive off, o en tu pograma principal
si es que lo usas ponle lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con Multiusuario

Publicado por Walter (76 intervenciones) el 28/10/2002 00:26:43
Alternativa para abrir tus tablas: USE mitabla SHARED
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problemas con Multiusuario

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 28/10/2002 00:31:08
gracias a todos, si pudieran enviarme un pequeño aplicativo de ejemplo sería excelente.
hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con Multiusuario

Publicado por Henry Noel Garcia Familia (2 intervenciones) el 28/10/2002 04:34:29
Mi Amigo, solo tienes que poner al principio del programa un compando que es :
SET EXCLU OFF
y listo......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar