FoxPro/Visual FoxPro - Como hago para...

 
Vista:

Como hago para...

Publicado por RIVO (26 intervenciones) el 31/10/2002 04:53:19
Tengo un proyecto casi terminado y me estoy dando cuenta ahora q el usuario puede poner mas grande o mas pequeño el formulario q està en ese momento activo , hay alguna forma general(q me lo haga a todos de una vez) de q los formularios sean del tamaño q han sido programados.La idea es no ir de uno en uno ya q un poco tedioso.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago para...

Publicado por Walter (76 intervenciones) el 31/10/2002 07:36:30
Ahora ya es tarde pero sería muy fácil si hubieras hecho una clase modelo para tus formularios. Así podrías cambiarles el picture, tamaño o cualquier otra propiedad a todos a la vez.

Para que el usuario no pueda cambiar el tamaño de tus formularios, deshabilita los botones de maximizar.

Bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como hago para...

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 31/10/2002 09:41:49
Me adhiero a la sugerencia del amigo anterior y te digo que en la propiedad BORDERSTYLE de tu form pongas el valor 0 - SIN BORDE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me lo imaginaba..

Publicado por rivo (26 intervenciones) el 01/11/2002 02:43:36
Gracias hermanos , ya lo estoy haciendo , uno a uno , q se va hacer...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar