FoxPro/Visual FoxPro - Ejecutable & odbc

 
Vista:

Ejecutable & odbc

Publicado por Fredy Alexander (3 intervenciones) el 31/10/2002 05:57:11
Hola Amigos, antes de las preguntas mis agradecimientos por su atención.

1. Alguien me puede indicar porque al ejecutar una aplicación desde dentro de fox se comporta diferente que al hacerlo desde el ejecutable, es más, no me abre la base de datos.

2. Hace algun tiempo realice un prg para procedimientos y para declarar clases y logre tener algunas clases para captura de datos pero el comportamiento es de la clase es muy diferente a si hubiese generado en una biblioteca VCX, alguna idea?

3. Me pueden indicar como controlo el comando READ EVENTS, lo he usado al comenzar mi aplicación (por que de lo contrario entra y sale inmediatamente) pero el programa se queda como suspendido.

4.La ultima cosa es como hago para localizar una base de datos en un pc servidor desde un pc cliente con un programa cliente, por ODBC, algnas pautas?

Nuevamente gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutable & odbc

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 02/11/2002 00:18:24
Bueno, respecto a tu primera duda, hace como 5 años que programa en vfp y nunca tuve problemas, nose, probablemente se deba a algun problema interno dentro de tu programación, o talves de lógica.

El comando read events lo debes utilizar solo una vez en tu programa principal(prg)
ej:

* PROGRAMA PRINCIPAL DE LA APLICACION

*--------------
Do seteos && inicializo las variables y el entorno
DO FormularioPrincipal &&este debe ser modal
&&y (como formulario de nivel superior)
READ EVENTS
RETURN
*--------------
El tema es que cuando deseas salir del form principal deves utilizar el comando CLEAR EVENTS o sino el programa se queda suspendido.

En el tercer paso no hay secretos, comparte tu disco del servidor como una unidad de red y en el cliente accede a este a traves de una unidad y listo !!! no hace falta utilizar odbc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar