FoxPro/Visual FoxPro - problemas reporteador

 
Vista:

problemas reporteador

Publicado por alberto (19 intervenciones) el 02/11/2002 01:45:17
Como puedo imprimir una factura elaborada en el reporteador a media carta sin que se me salte de pagina y pueda realizar dos facturas por hoja de tamaño carta..... Como puedo configurar la pagina a media carta como en el foxpro para DOS (page layout) donde le indicas el numero de renglones de la hoja
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas reporteador

Publicado por Rocco Di Chiara (43 intervenciones) el 15/11/2002 04:27:59
Trata esto:
1. en el reporteador, dirijete a "Files>Page Setup>print Setup" y selecciona el tipo de papel.
2. Crea un nuevo acceso a la impresora a donde vas a imprimir, y modifica los parametros de impresion, especificamente el tamano de papel, debe coincidir con el del reporte.
3. Si no funciona, primero prueba modificar los parametros de la impresora y luego los del reporte.
4. Si tampoco funciona, trata de definir un tipo de papel personalizado, tanto en el reporte como en el acceso a la impresora. Prueba abrir el archivo .frx, busca el registro con el campo OBJCode=53, edita el campo Expr y modifica manualmente los parametros PaperLength y PaperWidth.
5. Si no funciona, trata con Label Form, es mas tedioso pero funciona.

Suerte !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar