FoxPro/Visual FoxPro - Sesion de Datos

 
Vista:

Sesion de Datos

Publicado por Maria Victoria Mora (1 intervención) el 02/11/2002 02:35:55
hola por favor necesito ayuda, estoy trabajando en un formulario en donde estoy tratando de establecer una relacion de uno a varios mediante la ventana de Sesion de datos, cuando lo ejecuto solamente me funciona la tabla correspondiente a varios porque no puedo establecer la relaci``on ? gracias y espero su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sesion de Datos

Publicado por Elio Mora (26 intervenciones) el 03/11/2002 14:53:01
Hola Maria Victoria, no creo que seamos familia, por si las moscas, saludos a todos, estoy en Acarigua, Estado portuguesa, Venezuela, latino america, planteta tierra, sistema solar, via lactea, sino te has ubicado, simplemente escribeme, al realizar cualquier relacion debes tener en cuenta que en el entorno de datos del formulario debes fijar en la propiedad de InitialSeletedAlias el nombre de la tabla principal, es decir, la tabla de donde parte la relacion...

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sesion de Datos

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 04/11/2002 17:06:54
Verifica que la tabla Hija esta ordenada por el campo en comun, y que en la relacion la propiedad RELATIONEXPR este el campo o la expresion de la relacion.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar