FoxPro/Visual FoxPro - Como Congelo...

 
Vista:

Como Congelo...

Publicado por CARLOS (11 intervenciones) el 02/11/2002 22:54:32
Como congelo las dos primeras colunnas de un consulta de una grid , es decir q el usuario pueda desplazarse por toda la grid pero menteniendo las dos primeras colunnas q tienen la informaciòn del còdigo del cliente y el nombre?

Salud2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Congelo...

Publicado por Elio Mora (26 intervenciones) el 03/11/2002 14:44:49
Disculpa hermano, no se como hacerlo, pero, te agradeceria que si alguien por este medio ó por otro te aclara esta duda, por favor enviamelo a mi correo, estare muy agradecido por esta y por las que siguen...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como Congelo...

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 03/11/2002 20:11:36
Tienes que poner a las columnas que quieras congelar la propiedad enabled = False y Readonly = False, eso hago yo para congelar unas columnas a donde no quiero que entre el cursor cuando haen clic sobre ellas, pero en la última columna donde quiero que se ingresen datos no le pongo eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no es precisamente...

Publicado por carlos (11 intervenciones) el 05/11/2002 22:32:13
Gracias Guillermo , eso no es exactamente lo q busco pero funciona igual , lo dejarè asì .

Gracias de nuevo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar