FoxPro/Visual FoxPro - FILTROS, QUERY, REPLACE

 
Vista:

FILTROS, QUERY, REPLACE

Publicado por WILLIAM (23 intervenciones) el 02/11/2002 22:57:20
bueno, el problema es que tengo una base de datos que a fin de mes debo ajustar para que los numeros de registro den con un libro que tengo a mano, siempre aparecen menos registros en la base de datos que los que tengo en mi libro. El asunto es que para hacer el ajuste tengo que copiar registros del mes anterior y cambiarles la fecha con la del mes actual, el asunto es que primero aplico un filtro para ver cuantos registro tengo del el mes actual, luego meto en una variable el numero de registros que debo ajustar y luego quiero filtrar la misma base de datos pero con el mes anterior para copiar los registros y sacatelas, todo se me bloque, en si los filtros no estan funcionando como debieran.

gracias de antemano a cualquie sugerencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FILTROS, QUERY, REPLACE

Publicado por Elio mora (26 intervenciones) el 03/11/2002 14:42:27
Hola mi estimado amigo, yo tuve un problema similar lo solvente quitando la accion del filtro antes de volver a realizar una una filtrada, es decir;

select cualquier_tabla
set order to cualquier_campo
set filter to cualquier_campo = thisform.text1.value
cuantos_registros = rcount()
set filter to
set filter to cualquier_fecha = thisform.text2.value
Ect. Etc. Tec, o como se escriba,...

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar