FoxPro/Visual FoxPro - NO CONSIGO SOLUCIÒN...

 
Vista:

NO CONSIGO SOLUCIÒN...

Publicado por ROGER (3 intervenciones) el 04/11/2002 00:40:28
Mi problema radica en lo siguiente , tengo un formulario donde recibo datos de un modem o de diskettes , la carpeta donde coloco èstos datos se crea con el nombre del dia de trabajo , es decir q si es 03/11/2002 , hay una carpeta con ese nombre , adentro estàn los archivos q voy recibiendo , tengo una GRID q me tiene la informaciòn q voy recibiendo (codigo del enviador,nombre etc) pero èsta GRID varia la ubicaciòn dependiendo del dia , no se si me explico , no hayo como programarla , ya q si la hago con el generador , me pide un ubicaciòn fija , estoy trancado fuertemente aquì , HELP,HELP,HELP…

SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: una idea!

Publicado por Santiago (2 intervenciones) el 04/11/2002 16:23:08
Saludos!
no entiendo por completo el problem..pero toma en cuenta lo siguiente que espero te sirva:
1. Puedes usar la función DTOC para convertir a cadena la fecha podria servirte para hacer las carpetas o acceder a ellas.
2. conocieendo la ubicación del archivo a abrir y mostrarlo en el grid usa esa inf. para abrirlo al cargar el form (digamos en el evento load del form)... luego cambia el valor de la propiedad RecordSource del grid que es la que contiene el nombre del archivo(tabla) a mostrar en el grid.
prueba ... si gustas me escribes.. talvez pueda ayudarte mejor.
..
saludos desde el Salvador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO CONSIGO SOLUCIÒN...

Publicado por Alberto Sanchez Sarabia (87 intervenciones) el 04/11/2002 22:10:29
Mi Estimado Roger:

Estoy de acuerdo con nuestro colega Santiago, solo sugeriria que hicieras una rutina generica para controlar estos datos que recibes los cuales creo que son siempre exactamente del mismo formato y solo varia el contenido, ya que seria bastante bueno que tuvieras un contenedor general que incluyera el dato de FECHA DE RECIBIDO y de alli tomaras la referencia para actualizar el GRID con consultas SQL, ya que tarde o temprano, mi buen Roger, tendras saturado tu disco duro de carpetas que quiza usas una sola vez y ya estuvo, ademas con el metodo que te sugiero podrias tener un buen control para reportear y consultar la informacion general por periodo. lo cual por el tipo de informacion que supongo que manejas te seria de increible utilidad,

Ojala te sea de utilidad esta informacion.
Espero que tengas buen dia y te deseo exito en tus proyectos, estamos en contacto

Saludos
Alberto Sanchez Sarabia
Mexico, D.F.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya casi lo tengo

Publicado por ROGER (3 intervenciones) el 05/11/2002 22:29:31
Gracias a ambos , ya crea la carpeta (informacion del dia completa) , pero no me actualiza la GRID , tengo q salir y entrar de nuevo para q aparezca , le estoy colocando el REFRESH y no lo hace , en que EVENTO LO HAGO
Gracias de nuevo , disculpen pero vengo de plataforma DOS y èsto es tan raro ,

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya casi lo tengo

Publicado por Eduardo (151 intervenciones) el 05/11/2002 23:55:53
prueba usando asignando el RecordSource nuevamente al grid y luego actualizando... aaa tendria que ser el evento que usas para cambiar. la tabla que tienes en la carpeta. (por ejemplo en el bot. abrir )

BYE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Hermano

Publicado por ROGER (3 intervenciones) el 06/11/2002 02:40:06
Todo lo hace perfectamente , el archivo lo abro en el evento load del form , me carga bien la GRID , con los datos del archivo , ahora cuando bajo la informaciòn , me actualiza el archivo q carguè en el LOAD , pero no me lo actualiza en pantalla , ese es el problema ....

Gracias Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar