FoxPro/Visual FoxPro - generar reportes

 
Vista:

generar reportes

Publicado por lucas (5 intervenciones) el 09/11/2002 03:46:46
hola, yo tengo una dbf de las cuentas corrientes y quiero prosesar algunos campos y generar un reporte donde me imprima unicamente el proceso, como tengo que hacer????
ya hice un reporte pero con el generador de reportes pero no se como hacer uno que sea procesado.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 147
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:generar reportes

Publicado por Luis S. (97 intervenciones) el 09/11/2002 04:55:15
Disculpa la pregunta, a que te refieres con procesar y procesados, quizas no te pueda ayudar, pero de antemano no entiendo tu plantamiento.

Luis S.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar reportes

Publicado por Walter (76 intervenciones) el 09/11/2002 06:54:47
No entiendo tu pregunta.

¿ Te refieres a hacer un reporte en forma manual, sin el generador ?
- Escribe MODIFY REPORT MiReporte

¿ Quiéres mostrar solamente los registros que cumplan una condición ?
- Utiliza la cláusula FOR, como por ejemplo:
REPORT FORM MyReporte FOR MiCondicion

Walter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar reportes

Publicado por Javier Villalobos (43 intervenciones) el 12/11/2002 18:31:43
lucas lo que te falta es pensar como hacerlo:
1.- debes hacer el formato de lo que tu quieras que aparezca en la hoja (ojo solo el formato) luego hacer una consulta de los datos que tu quieres que aparezcan (ya sea con el wizard o con SQL) le envias los datos mediante un cursor al informe y lo muestras o lo imprimes, si quieres enviame al correo a ver como te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar